sábado, 15 de octubre de 2011

Movimiento del 15 Octubre. "INDIGNAOS"

Hoy a las 1800 de la tarde, hora española se convoca una manifestación a nivel mundial, para pedir un "cambio global" ante la actual situación económica, social y política. Y no sólo en España, sino en más de 80 países y más de 900 ciudades, tanto nacionales como internacionales. Todo ello originado por el Movimiento 15-M. Algunas de las ciudades a nivel internacional serán Buenos Aires, Tokio, Santiago de Chile, Los Ángeles, Montreal, Roma, Bruselas, Sydney, Sao Paulo, París, Helsinki, o San Francisco entre otras.
 En España más de 60 ciudades,  están convocados a una manifestación global, como protesta y aprovechando en España la cercanía de las próximas elecciones del 20-N, seguro que es una buena forma de tomar la temperatura de como están los ánimos de la gente antes de ir a votar.
   Desde aquí animamos a la gente a participar: Y si tienes que trabajar siempre te quedará Internet, Twitter, Facebook, o cualquier red social o blog para dejar tu comentario y opinión en forma de comentario, protesta o opinión.
   Mañana pondré en el blog, las portadas de los diferentes periódicos, para ver el juego de cifras y letras, y cómo los diferentes "diariosbastardos" juegan, unos dan unas cifras y otros otras y quién le da mayor importancia o no, y que tipo de análisis hacen los diferentes periódicos con respecto a este importante movimiento de nuestros días.

By Iván Cernadas alias "Anonimouse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario